Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cualquier consulta: 948 222 709

Accesibilidad

Óptica Alforja desea que su sitio web sea accesible para el mayor número de personas, independientemente de sus características personales o tecnológicas.

Para ello hemos aplicado las Directrices de Accesibilidad de Contenidos Web – WAI – siguiendo las recomendaciones del W3C.

Hemos realizado pruebas de contraste de color para que sea legible para personas con alguna lesión ocular, de la misma manera puede ser navegada por lectores de voz en personas con discapacidad visual, y existe la posibilidad, gracias a las unidades de medida con valores relativos, de aumentar el cuerpo de letra según las necesidades del usuario.

Disponemos de un mapa web para una mejora de la experiencia de navegación para poder acceder a las secciones principales de una manera rápida, de la misma manera hemos diseñado la adaptación a nuevos dispositivos de salida tales como móviles, tablets, smartphones…

Si encuentra alguna dificultad navegando por nuestra página, le agradeceríamos que nos lo comunicara para poder realizar las adaptaciones correspondientes, tal es la filosofía de Óptica Joaquín Alforja, estar siempre mejorando la calidad de nuestros servicios.

Mobile version: Enabled