Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cualquier consulta: 948 222 709

Optometría

En nuestro Gabinete de optometría prestamos los siguientes servicios:

Topografía corneal
La córnea es la capa más superficial de ojo, es transparente y muy fina, no tiene vasos sanguíneos y se nutre del oxígeno del aire. En muchas ocasiones es necesario estudiar esta superficie en profundidad o bien para realizar un tratamiento sobre ella o bien por alguna patología de la misma.

Esta prueba nos realiza una representación completa de toda la superficie corneal, midiéndonos el grosor, la curvatura, la elevación etc…  

Tonometría
Forma especial de tonometría basada en el principio de que cuando el tonómetro de Schiötz indenta el ojo, el humor acuoso desplazado causa una elevación intraocular y un aumento de la evacuación del humor acuoso lo que nos proporciona una medida indirecta del ritmo del flujo de salida del humor acuoso a partir de la cámara anterior.
Retinografía

La retinografía es una técnica que se utiliza en medicina para obtener fotos en color de la retina. La retina es la capa de tejido sensible a la luz que se encuentra en el interior del ojo, gracias a la cual es posible la visión.

Mediante este procedimiento se pueden detectar diferentes enfermedades que afectan a la retina, como la retinopatía diabética, la retinopatía hipertensiva, la retinosis pigmentaria y la degeneración macular asociada a la edad. Las imágenes obtenidas pueden almacenarse en un sistema informático y enviarse para que sean estudiadas en un lugar diferente a donde fueron realizadas.

Lentes de contacto
Sea cual sea tu estilo de vida, llevar lentillas adecuadas puede ayudarte a disfrutar de un bienestar y comodidad. Descubre cómo las lentillas pueden ofrecerte toda la libertad para vivir tu vida como quieras.
Optometría infantil
La revisión infantil a edades tempranas es crucial para detectar algunas anomalías visuales, es importante para prevenir futuros desórdenes en el aprendizaje, y su rápido tratamiento puede mejorar su salud visual y un desarrollo normalizado.
 

Mobile version: Enabled