Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cualquier consulta: 948 222 709

Contactología

Centro de adaptación a las lentes de contactoMuestrario de lentillas de coloresLentes de contacto cómodas para todas las edades.

Las lentes de contacto cambiarán tu forma de ver y la forma en la que te ven los demás. Ya sea para tener un aspecto más natural o juvenil, una mayor libertad de movimiento o simplemente para verlo mejor, las lentillas son un excelente complemento a las gafas.

Habla con nosotras y explicanos en qué ocasiones quieres llevarlas. Te asesoraremos y te realizaremos las pruebas necesarias para que puedas usar tus nuevas lentes de contacto de forma fácil y cómoda.

Ahora dispones de una solución adecuada para usar lentes de contacto personalizadas. Sea cual sea tu estilo de vida, llevar las lentillas idóneas puede ayudarte a disfrutar de un mayor bienestar.

Trabajamos con los mejores laboratorios del sector y te recomendaremos individualmente, después de un estudio exhaustivo de tus ojos, la mejor opción para tu salud visual y ocular.

Las lentes habituales suelen ser :  permeables, hidrofílicas (blandas), desechables (diarias, quincenales, mensuales, trimestrales).

Servicios relevantes:

  • lentes de contacto progresivas
  • lentes de contacto para queratocono
  • lentes de contacto Post Cirujia Refractiva
  • lentes de contacto para corregir la miopía durante el sueño ( ORTO-K)
  • lentes de contacto para astigmatismos elevados
  • lentes de contacto cosméticas (cambio de color)
  • lentes de contacto monofocales

Preguntas frecuentes

¿Pueden las nuevas lentillas resolver mi defecto?

Siempre me han dicho que el astigmatismo y la miopía no se podían resolver con lentillas.

Las lentes de contacto pueden corregir cualquier defecto visual, incluido astigmatismos elevados. ¡Informate!

¿Se puede usar lentes de contacto con 8 años?

Gracias a las nuevas lentillas, los niños y niñas pueden practicar sus deportes favoritos con total comodidad. ¡Haz la prueba!

¿Existen lentes de contacto para dos distancias?

Tengo 53 años, necesito graduación para ver de lejos y de cerca.

Es rejuvenecedor comprobar que con las nuevas lentes de contacto progresivas se puede ver de lejos y de cerca. Todo el mundo se queda sorprendido cuando es capaz de leer o mirar un escaparate

¿Existen lentillas para uso ocasional?

Gracias a las lentes de contacto de un sólo uso, se puede decidir cuando ponerse gafas o unas lentes de contacto de una forma cómoda y fácil ¿te apuntas?

¿Se puede dormir con lentillas?

Hay dos fabricantes de lentes de contacto que permiten llevar durante horarios de trabajo de 24 horas, como en las guardias médicas.

Mobile version: Enabled